nosotros-1

Nuestra Historia

Esta es la historia de unos “locos” amigos desde la infancia, apasionados de la zona y su cultura, que en el año 2000 decidimos plantar viñedos propios. Quisimos conocer y actualizar las posibilidades de esta zona de montaña en la comarca de Liébana, rodeada por los Picos de Europa, cuya antigua tradición vitivinícola se había ido perdiendo.

Una cosa llevó a otra y con el paso del tiempo nos vimos implicados por completo, fundando la empresa Compañía Lebaniega de vinos y licores S.L. conocida por nuestra marca comercial Picos de Cabariezo. Un conjunto de bodega y destilería pionera en Cantabria que ha logrado contribuir al crecimiento y recuperación de estas viñas de montaña, con un microclima y terruño único y una personalidad en los vinos que nos encanta…

Además hemos mantenido la herencia de esta zona en nuestra destilería, con un puro hacer artesano y orujos de extraordinaria calidad.

Los logros y el trabajo de esta empresa y nuestro entorno familiar, con una clara y firme apuesta por la calidad en todo lo que hacemos, ha hecho que sea reconocida y premiada con el Premio Nacional Fecoes como mejor bodega-destilería artesana 2.017.

Desde el principio, hemos ido desarrollando igualmente todo un proyecto dedicado al ENOTURISMO, con visitas guiadas donde conocer y saborear lo que hacemos, aportando una alternativa más en este paisaje maravilloso y entorno privilegiado…

Nosotros y Nuestra Gente

Aquí nos encontramos

Si tiene alguna consulta que hacernos, no dude en contactar con nosotros

Si tiene alguna consulta que hacernos, no dude en contactar con nosotros

Si tiene alguna consulta que hacernos, no dude en contactar con nosotros

Escriba la palabra que busca y pulse Enter